¿QUÉ TE OFRECE DIMARSA?

Tenemos una trayectoria de más de 20 años haciendo a nuestros clientes que ahorren dinero en el consumo de Energía. Profesionalidad y atención al cliente son características que nos hacen destacar sobre la competencia.

Dimarsa

¿En que te podemos ayudar?

Somos referente en el sector de la Energías Renovables 

EXPERIENCIA

Dimarsa, empresa referente en el sector con  más 3.000 instalaciones.

PROFESIONALIDAD

Para Dimarsa el cliente es lo primero, por tanto contamos con el mejor equipo humano y profesional que te asesorará para elegir la mejor opción.

25 AÑOS DE GARANTÍA

En Dimarsa realizamos instalaciones de máxima calidad, por ello podemos ofrecer garantías de 25 años, de producto  y de producción al 100%.

Infórmate pinchando en las siguientes opciones de cuales son las soluciones de ahorro energético que Dimarsa pone a tu disposición

Fotovoltaica para el hogar

Una instalación fotovoltaica para el hogar es la solución ideal para consumir tu propia electricidad generada y así poder ahorrar todos los días del año.

Fotovoltaica para la empresa

En Dimarsa llevamos el autoconsumo fotovoltaico a tu empresa. Ofrecemos soluciones competitivas que harán que tu negocio sea más sostenible y rentable con una menor dependencia de la red eléctrica.

Fotovoltaica aislada

Llamamos instalación fotovoltaica aislada a todos aquellos sistemas solares fotovoltaicos que trabajan de forma desconectada o de manera totalmente independiente de la red eléctrica.

Fotovoltaica huerto solar

Gracias al auge de las energías renovables y la disminución de los costes de producción de placas solares, la producción de energía gracias a un huerto solar se ha visto fuertemente impulsada.

Energía Solar Térmica

¿Te gustaría disponer de un confort extra para tu hogar? En Dimarsa hacemos que te olvides de una vez por todas de las convencionales bombonas de butano y te lo ponemos fácil a la hora de calentar el agua de tu casa: La energía solar térmica.

Aerotermia

La aerotermia es un sistema algo desconocido pero que ofrece un gran rendimiento económico. Las bombas de calor por aerotermia llevan ya tiempo en el mercado sustituyendo a las tradicionales de carbón, gas o gasoil.

Biomasa

La instalación de una estufa de biomasa se presenta como una opción muy completa y rentable a la hora de cubrir todas las necesidades de calefacción de una vivienda.

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    ¿En qué servicio estás interesado? *

    ¿Dónde nos conociste?
    GoogleTVRadioRedes SocialesEmailConocidoBus

    He leído y Acepto la Política de Privacidad (Obligatorio)
    Acepto recibir Comunicaciones Comerciales y Newsletters. +info (Opcional)

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Dimarsa Energy Solutions, S.L.
    Finalidad: Dar respuesta a la consulta realizada por el usuario.
    Legitimación: Aceptación por parte del usuario al marcar la casilla.
    Destinatarios: Dimarsa Energy Solutions, S.L.
    Derechos: Derecho a modificación, supresión y todos los derechos que quiera ejercer solicitándolo a través de info@dimarsa.es
    Información Adicional: Puede solicitar más información en Política de Privacidad