Las placas solares aumentan el valor de tu vivienda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La energía fotovoltaica y sus ventajas suponen un factor atractivo para tomar la decisión de instalar placas solares en la vivienda. El ahorro que supone en la factura de la luz, la colaboración contra el cambio climático, la independencia de la industria eléctrica…

 

Por si todo esto fuera poco, hay un factor más a destacar, y es el aumento de valor de la casa cuando tiene instaladas placas solares fotovoltaicas. Los compradores estarán dispuestos a pagar más por la vivienda, ya que el sistema de autoconsumo instalado les ayudará a ahorrar.

 

¿Por qué las placas solares hacen que tu casa valga más?

 

El valor de una vivienda depende de varios aspectos, como la ubicación, el tamaño, la calidad, el número de dormitorios y baños, la iluminación y ventilación…Otros elementos como un patio, un jardín, una piscina…harán la casa más interesante de cara a la venta.

 

Las placas solares son otro elemento que aumentará el valor de la vivienda. Los compradores consideran este factor como una inversión no como un gasto, pues supondrá un gran ahorro en el futuro.

 

El autoconsumo es el principal motivo por el que una vivienda con una instalación en energía solar valga más. El hogar dejará de depender al 100% de la compañía eléctrica, supondrá a los compradores tener una fuente de energía propia y un gran ahorro en la factura eléctrica.

 

La sostenibilidad es otro de los factores por los que los clientes se decantan por esta energía renovable. Cada vez hay más gente concienciada con el cambio climático. Las placas solares no contaminan, no daña al medio ambiente…

 

En conclusión, los compradores entienden el precio de la vivienda con placas solares como una inversión a largo plazo, no como un gasto.

 

La instalación fotovoltaica no es un gasto, es inversión.

 

En nuestro blog podrás encontrar las ventajas y el ahorro que conlleva instalar placas solares fotovoltaicas

 

Cualquier obra o mejora de su casa supone un gasto, una inversión inicial para disfrutar de la nueva adquisición como puede ser una piscina, cambio de mobiliario en el hogar…Sin embargo, las placas solares fotovoltaicas generan beneficio desde el primer momento en que se instales. No suponen una inversión inicial y el ahorro en la factura de la luz será desde el primer día.

 

Podrás disfrutar de las ventajas del autoconsumo durante toda la vida útil de las placas solares, con una garantía de 25 años. Y una amortización de entre 2 a 6 años, en función del gasto de luz de la vivienda, cuanto más gaste antes se amortizarán las placas.

 

¿Y si deseo vender la casa después de hacer la instalación fotovoltaica?

 

Las placas solares fotovoltaicas significan una mejora en el hogar que puede ayudar a vender tu casa en el momento que lo desees.

 

Se trata de un elemento que incrementa el valor de la vivienda. Así como los compradores valoran los componentes de una vivienda, por ejemplo que tenga piscina, tener placas solares fotovoltaicas en el tejado o azotea hará más valiosa la casa.

 

Cualquier familia necesita la electricidad para vivir, y si es gratis y sostenible con el medio ambiente, mejor.

 

Si estás interesado en hacer tu casa sostenible con la instalación de placas solares fotovoltaicas, contacta con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada y sin compromiso.

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    ¿En qué servicio estás interesado? *

    ¿Dónde nos conociste?
    GoogleTVRadioRedes SocialesEmailConocidoBus

    He leído y Acepto la Política de Privacidad (Obligatorio)
    Acepto recibir Comunicaciones Comerciales y Newsletters. +info (Opcional)

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Dimarsa Energy Solutions, S.L.
    Finalidad: Dar respuesta a la consulta realizada por el usuario.
    Legitimación: Aceptación por parte del usuario al marcar la casilla.
    Destinatarios: Dimarsa Energy Solutions, S.L.
    Derechos: Derecho a modificación, supresión y todos los derechos que quiera ejercer solicitándolo a través de info@dimarsa.es
    Información Adicional: Puede solicitar más información en Política de Privacidad