FOTOVOLTAICA HUERTO SOLAR

Gracias al auge de las energías renovables y la disminución de los costes de producción de placas solares, la producción de energía gracias a un huerto solar se ha visto fuertemente impulsada.

Un huerto solar es un conjunto de placas solares fotovoltaicas que han sido instaladas por uno o varios propietarios en un mismo recinto.

Con este tipo de instalación fotovoltaica se producirá energía solar para la venta.

En Dimarsa podemos asesorarte sobre cómo invertir en huertos solares y cuáles son los pasos necesarios a seguir:

RENTABILIDAD

Rentabilidad de mantenimiento y producción.

VENTA

Venta total de la energía producida a la red eléctrica.

GARANTÍA

. 25 años de garantía, tanto en producto como en producción.

AMORTIZACIÓN

Amortización a partir de 4 años.

POST Y PREVENTA

Experiencia, asesoramiento y servicio post-venta que garantizará la rentabilidad de la instalación.

INAGOTABLE

Energía 100% renovable e inagotable.

Aquí resolvemos tus dudas

Se trata de un conjunto de placas solares fotovoltaicas que se instalan de forma comunitaria en un mismo recinto para compartir el uso de la energía que produce.

Uno de los aspectos que hacen garantizan la rentabilidad de los huertos solares es la unión de propietarios, esto reduce el gasto de mantenimiento e inversión inicial.

Para instalar tu propio huerto solar, lo primero que se necesita es tener una amplia parcela, con capacidad para ubicar todas las placas solares de los propietarios.

A continuación, contactar con una empresa instaladora, como Dimarsa Energy Solutions, para que se ocupe del asesoramiento, la instalación, montaje y legalización.

Si necesitas asesoramiento sobre la instalación de un huerto solar en un determinado terreno que dispongas y cómo conseguir revalorizarlo, contacta con nosotros. Nuestro equipo técnico podrá asesorarte en cualquier momento y sobre todo lo que necesitas.

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Dimarsa Energy Solutions, S.L. Finalidad: Dar respuesta a la consulta realizada por el usuario. Legitimación: Aceptación por parte del usuario al marcar la casilla. Destinatarios: Dimarsa Energy Solutions, S.L. Derechos: Derecho a modificación, supresión y todos los derechos que quiera ejercer solicitándolo a través de info@dimarsa.es Información Adicional: Puede solicitar más información en Política de Privacidad

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo