Dimarsa en Genera 2020 – Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dimarsa presente en la Feria Genera 2020

El equipo de Dimarsa no podía faltar a esta cita. Y es que Ifema organizaba del 5 al 7 de febrero la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, donde se han reunido los profesionales de las energías renovables y la eficiencia energética para profundizar en el sector. Tres focos fundamentales son los que destacada la feria: la sostenibilidad, la innovación y el negocio.

Se trata de la 23ª edición, y en ella han participado 241 empresas, de las cuales 72 empresas extranjeras procedentes de 16 países (Alemania, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Eslovenia, EE. UU., Austria, Israel, Países Bajos, China, Turquía y Ucrania). Este año la participación aumentó en un 80% respecto al año pasado. Y es que las renovables cogen más peso cada vez para empresas y consumidores. Con el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”, la feria ha expuesto la evolución y las expectativas del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Con el objetivo de conseguir más sostenibilidad, eficiencia y fiabilidad, a través de servicios y tecnologías de almacenamiento, autoconsumo y movilidad. Y planteando retos y compromisos con la sociedad y la economía, como la descarbonización.

En Genera 2020, se han representado todos los sectores: Solar Fotovoltaico, Solar Térmico, Hidráulico, Biomasa, Eólico, Termoeléctrico, Biocombustibles

Novedades y tendencias dirigidas a todo tipo de público, desde particulares o colectivos, hasta empresas, industrias o instituciones. Soluciones y propuestas presentadas para la movilidad, el combustible, el autoconsumo…

La actividad comercial de la feria se ha complementado con jornadas y actividades paralelas organizadas por asociaciones y empresas expositoras. Este año, ha destacado la presencia del sector de la energía solar mediante el área de exposición Genera Solar, con jornadas y actividades organizadas por UNEF – Unión Española Fotovoltaica y ASIT- Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología. Otra zona especial de la feria ha sido la Galería de Innovación, que mostró las tendencias y líneas de investigación en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Genera 2020 también reservó un espacio para casos reales de éxito de empresas instaladoras de energías renovables basados en la experiencia, se trata del “Espacio de buenas prácticas”.

IDAE – Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía también invitó a la puesta en común y al debate sobre experiencias e expectativas en cuanto a la situación energética de España y la acción contra el cambio climático en la Jornada denominada «Transformación Energética y Recursos Distribuidos. Hacia un Sistema  Flexible, Eficiente y Sostenible».

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    ¿En qué servicio estás interesado? *

    ¿Dónde nos conociste?
    GoogleTVRadioRedes SocialesEmailConocidoBus

    He leído y Acepto la Política de Privacidad (Obligatorio)
    Acepto recibir Comunicaciones Comerciales y Newsletters. +info (Opcional)

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Dimarsa Energy Solutions, S.L.
    Finalidad: Dar respuesta a la consulta realizada por el usuario.
    Legitimación: Aceptación por parte del usuario al marcar la casilla.
    Destinatarios: Dimarsa Energy Solutions, S.L.
    Derechos: Derecho a modificación, supresión y todos los derechos que quiera ejercer solicitándolo a través de info@dimarsa.es
    Información Adicional: Puede solicitar más información en Política de Privacidad